Saltar al contenido

Nuevos fraudes a empresarios de Guerrero con Doctorados Patito del Claustro Doctoral Iberoamericano y la Fundación Liderazgo Hoy A.C.

No es noticia que existen muchos grupos en el país que intentan vender doctorados honoris causa falsos o patito a personas que tienen la necesidad de aumentar su ego, por unos cuantos miles de pesos, ese sueño se hace realidad. Hoy los ingenuos de turno son los empresarios Víctor y Henry Hughes Alcocer.

A través de una ceremonia encabezada por uno de los principales estafadores, Arturo Cruz Cabrera, presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano y presidente de la Fundación Liderazgo Hoy A.C. que acompañado de 17 Doctores del Claustro Doctoral como testigos de honor, hicieron entrega de la Condecoración de Grado Doctor Honoris Causa a los empresarios guerrerenses, Henry Paul Hughes Alcocer y Víctor Ignacio Hughes Alcocer.

Tal distinción, explicó el “Estafador Arturo Cruz Cabrera”, se les entregó por su labor en beneficio de la educación, su liderazgo en el servicio social y a su trayectoria como empresarios, que desde años atrás, agregó, se ha enfocado en desarrollar estrategias para ayudar al medio ambiente y al entorno social, como lo son sus programas de reciclaje a niveles industriales y a la investigación y desarrollo para la generación de energías limpias a partir del proceso de la basura que se genera día a día en la vida cotidiana de cada hogar.

Estos documentos totalmente falsos, fueron entregados por una supuesta  labor en beneficio de la educación, su liderazgo en el servicio social y a su trayectoria como empresarios, todo esto, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

¿Quién es realmente Arturo Cruz Cabrera?

 Es un completo fracasado, con domicilio particular en una zona pobre de Tizayuca, Hidalgo, México, creo una asociación civil fantasma ubicada en Calle López Nava 17, Col. Veinte Treinta, Tlaltizapán, Morelos, México, siendo un lote baldío, como los acostumbrados para hacer fraude, con RFC todavía valido FLH110121FJ6, se autonombra “presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C.”  No hay información que avalen a esta asociación civil opera de manera legal, y sobre el “Claustro Doctoral Iberoamericano” solo existe en la imaginación de este estafador.

Además, Arturo Cruz Cabrera utiliza logias (sectas) masónicas, mejor conocidas en México como sectas satánicas, también sin ninguna clase de registro para cumplir todas estas acciones, algo realmente escalofriante.

A todo esto, la Fundación Liderazgo ha tenido muchos problemas, pues los reconocimientos que otorgan son falsos, sin validez y tienen costo económico, para que cualquiera que quiera mejorar su EGO y tenga dinero sobrante, compren estos títulos patitos.

Arturo Cruz Cabrera, actualmente cuenta con distintas carpetas investigación de autoridades mexicanas, por lo que hay que tener precaución, todos los estafadores antes mencionados, trabajan en conjunto y elaboran planes muy convincentes para hacer caer a sus víctimas, si no creen, solo busquen un poco en internet.

Sus socios y cómplices, también se ubican por la venta de “Doctorados Honoris Causa Patito”, reconocimientos sin valor y adhesión de nuevos e incautos novatos a la “Logias de masones, sociedades discretas y/o sectas que adoran al diablo,  aquí la lista: https://alarmadigital.com/lista-de-estafadores-que-debes-conocer-2021/

Recomendamos leer: https://foroactual.net/enganan-al-presidente-trump-con-titulos-falsos/

https://diarionoticiasmx.com/destituyen-a-mando-de-guardia-nacional-por-presunta-corrupcion/

https://diarionoticiasmx.com/mas-titulos-falsos-de-delincuentes-mexicanos/

https://diarionoticiasmx.com/el-viudo-de-edith-gonzalez-recibe-honoris-causa-patito/

https://diarionoticiasmx.com/se-burlan-de-las-mananeras-el-ego-necesitado-de-titulos-falsos/

Localizamos comunicados de asociaciones y organismos internacionales que alertan y crean un espacio dedicado a mencionar a un gran número de personas que se dedican directa o indirectamente a este tipo de actividades:

https://www.unescofederacion.org/alerta.php

Existe una gran lista de personajes ligados a los doctorados patito, extorsiones y falsas empresas de los cuales debemos siempre estar alertas, para facilitar esta labor y mantener a los mexicanos actualizados, presentamos esta lista de estafadores que debes conocer: https://alarmadigital.com/lista-de-estafadores-que-debes-conocer/

Fuente y créditos: Animal Político, gentetlx.com.mx, Alarma Digital, Unesco Federación, Unesco WFUCA, Foro Actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.